Grimm

Grimm se verá a partir de mañana en el late de Cuatro

Ayer mismo os informábamos en Seriesadictos del estreno de Alphas en el prime time de Cuatro, previsto para mañana miércoles 11 de Julio, y que no será el único ya que la cadena de Sogecable ha decidido que tras la emisión de los dos primeros episodios de la serie de Syfy, se emita el estreno (a partir de las 00:15) de Grimm.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie de NBC, que estrena su segunda temporada en Estados Unidos el próximo 13 de Agosto, queda entonces relegada a la franja del late, algo que no le va a venir muy bien y aunque muchos estén de vacaciones, ciertamente merecería que se lo hubieran pensado un poco y le hubieran dado la oportunidad en un horario más «decente».

Grimm se centra en la historia del detective Nick Burkhardt, el cuál comienza a tener repentinamente una serie de visiones inexplicables. La inesperada visita de la tía Marie, servirá para que descubra que su verdadera naturaleza es la de ser el descendiente más joven de una saga de cazadores de elite, conocidos como los Grimm.

El protagonista decidirá entonces utilizar su nueva visión sobre el mundo para resolver complejos casos criminales, situación que constituye el punto de arranque de esta nueva serie policial de corte fantástico inspirada en los cuentos clásicos de los célebres escritores alemanes.

David Giuntoli encabeza junto a Russell Hornsby, Bitsie Tulloch, SilasWeirMitchell, Reggie Lee y Sasha Roiz esta ficción creada por David Greenwalt (‘Buffy, la cazavampiros’) y Jim Kouf (Entre fantasmas).

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba