American Horror Story

Chris Zylka ficha por American Horror Story

Puede que el nombre de Chris Zylka sea para muchos de vosotros completamente desconocido pero lo cierto es que este joven actor ya está consiguiendo tener papeles destacados, cómo el de Eugene «Flash» Thompson en The Amazing Spider-Man, o el que haya participado en series como The Secret Circle (que fue cancelada por The CW), y ahora además se suma como uno de los nuevos fichajes para la segunda temporada de American Horror Story.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El propio actor, que también es modelo, fue el encargado de anunciar a través de su cuenta en Twitter que formará parte de la nueva temporada de la serie de FX, dónde por el momento se desconoce al personaje al que dará vida. De hecho Zylka ha explicado en una entrevista que el creador, Ryan Murphy,le ha pedido que por favor no cuente nada de su personaje, aunque algunos medios ya han informado que podría dar vida a un joven llamado Daniel que además es sordomudo y que es definido como el «chico más bello en el mundo».

El actor se suma al reparto que ya forman Jessica Lange, Joseph Fiennes, Chloe Sevigny, Zachary Quinto, Sarah Paulson, Evan Peters , Lily Rabe, Adam Levine Lizzie Brocheré y James Cromwell.

Via| Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba