Bolsamanía

Fringe desvela su primer poster de la quinta temporada

La  quinta y última temporada de Fringe se estrenará el próximo 28 de Septiembre en la cadena Fox así que quedando todavía más de dos meses para ello, ya podemos desvelaros el que es su primer poster oficial.

Lo cierto es que la serie se presentará con su panel el próximo 15 de Julio en la Comic Con de San Diego, por lo que lanza ahora este poster que le servirá para estar en dicha convención y que parece desvelar bastante sobre la vuelta de los observadores en la que será la última temporada.

La serie ha prometido que en la Comic Con van a desvelar un pequeño avance de lo que será la quinta temporada, aunque como primer “regalo” nos ofrecen este poster, en el que como ya se vió en el final de la cuarta temporada parece que los observadores van a ser una verdadera amenaza para el mundo tal y como lo conocemos ahora, así que parece que los protagonistas deberán luchar contra ellos.

Tras el salto el primer poster de la quinta y última temporada de Fringe:

Escrito por | 1 de julio de 2012 | 1 comentario
Categorias: Fringe | Etiquetas: , ,
El invierno ha llegado, los Caminantes Blancos liderados por el Rey de la Noche invaden
Durante la celebración del Emerald City Comicon, la segunda temporada de la serie de animación
En menos de un mes, Gotham habrá emitido su última entrega. Fox ha compartido el
Después del lanzamiento del primer teaser y el póster de la temporada 3 de Stranger

Comentarios

  1. Jose_Rodriguez - 1 de julio de 2012 | 20:33

    Ganazas!

    La 4º temporada, a excepción de los últimos capítulos, me pareció demasiado floja. Tenia muchísimo relleno! Pero esta temporada, al ser solo 12 capítulos, seguro que acaba siendo de las mejores!

Deja una respuesta