Bolsamanía

Cuéntame como pasó comienza el rodaje de su temporada 14

Cuéntame como pasó llega a la década de los 80 y de hecho a la que será su decimocuarta temporada, cuyo rodaje acaba de comenzar aunque por el momento parece que es todavía una incognita cuando se verá.

Recordemos que TVE decidía hace unos meses no estrenar más temporadas o series hasta comienzos de 2013 y como consecuencia de los recortes de presupuesto por parte del gobierno; hecho que haría que series como Águila Roja se plantee el “mudarse” a otra cadena o que Cuéntame se retrase hasta comienzos de 2013 y que no se estrene en otoño como es costumbre.

De todos modos el equipo de la serie ha decidido arrancar el rodaje de la nueva temporada y que arrancará en 1981 coincidiendo con el golpe de Estado del 23F en el Congreso de los Diputados, una fecha clave en la historia reciente de España que, como es de esperar, la familia Alcántara vivirá de una manera muy especial.

Aunque en la anterior temporada se vivieron momentos de tragedia con la enfermedad de Merdeces (Ana Duato), parece que esta temporada los protagonistas estarán algo más tranquilos ya que se ha decidido que la serie recupere el tono humorístico.

Además, la nueva entrega de Cuéntame contará con un mayor número de horas de rodaje en exteriores, principalmente en la provincia de Madrid. De hecho, en los próximos días el equipo de la serie trasladará el universo Cuéntame al centro de la capital, a pocos metros del Congreso de los Diputados, para recrear los acontecimientos del 23 de febrero de 1981.

Escrito por | 7 de junio de 2012 | 1 comentario
Categorias: Cuéntame cómo pasó | Etiquetas: , ,
La 1 estrena el próximo lunes 23 de septiembre a las 16:25, Mercado central, su nueva
Servir y proteger sigue apostando por la acción y la emoción en las historias que
TVE estrena la tercera temporada de Estoy Vivo el jueves 26 de septiembre. Los elementos
Una extraña desaparición. Unos protagonistas muy diferentes con un doloroso pasado. La ciudad de Málaga.
Tras haberse visto en las plataformas de pago a través de National Geographic, llega ahora

Comentarios

  1. Maritza - 26 de noviembre de 2012 | 01:47

    He estado pendiente de cuando comenzaria la serie y nos queda la tranquilidad que se esta grabando que bueno nosotros la disfrutamos mucho mucho, desde aqui desde Miami, Ya no nos puede faltar!

Deja una respuesta