Cuéntame cómo pasó

La duodécima temporada de Cuéntame se estrenará el 11 de Noviembre

Este próximo Jueves 4 de Noviembre podrá verse en TVE el final de la tercera temporada de Águila Roja y que ha vuelto a arrasar en audiencia, por lo que parece evidente que la serie que le sustituya deberá ser una que anote similares datos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Qué mejor entonces, que como en anteriores ocasiones, sea Cuéntame como pasó la que tome el relevo y de este modo estrenará su duodécima temporada el próximo Jueves 11 de Noviembre a partir de las 22:15 de la noche.

En esta nueva temporada veremos como la familia Alcántara vive en 1978 y varios cambios importantes se avecinan en su vida ya que entre otras cosas destaca el que han cambiado de barrio y serán ahora vecinos de un barrio de clase alta.

A pesar de ello el antiguo barrio de San Genaro seguirá muy presente ya que allí está la peluquería, a la que Merche acude cada día y, el bistró, desde el que Miguel, Desi y Ramón, los amigos de siempre, siguen el Mundial de Futbol. Ese que ganó la Argentina de Mario Kempes y en el que España fue eliminada por Brasil.

Desde San Genaro y el nuevo barrio de los Alcántara, los personajes de Cuéntame cómo pasó vivirán los momentos históricos acontecidos ese año. Sus calles serán también el escenario de otros momentos cotidianos, con sus desvelos y alegrías, sus sorpresas e ilusiones, sus decepciones y dolores.

Además será una temporada de regresos, ya que tras tres años fuera de su país, Inés Alcántara regresa con los suyos, un reencuentro anhelado no sólo por la familia, sino por decenas de incondicionales de la serie y por el resto de actores, que se han mostrado encantados con la vuelta de la hija pródiga.La actriz Pilar Punzano interpreta a la primogénita de la familia en esta nueva etapa.

Si tienes preguntas sobre estas series u otras, entra en Respuestasseriesadictos.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba