Cuéntame cómo pasó

Cuéntame como pasó o los 264 millones que lleva cobrados

1604709

Esta semana se ha liado una bastante «gorda» en torno a la salida de la actriz Pilar Punzano de la serie de TVE, Cuéntame como pasó. Punzano ha interpretado al personaje de Inés Alcántara a lo largo de cinco años y de repente,  ha sido sustituída por Irene Visedo que ya había dado vida al mismo personaje previamente y que ahora lo recupera. Con este cambio se ha destapado que en realidad, Punzano habría sido despedida de la noche a la mañana y el que la actriz lo haya querido «denunciar» a través de redes sociales.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La actriz explicaba desde Facebook no sólo su salida abrupta de la serie, sino que además reclamaba el dinero que le deben por su trabajo y no le han pagado (hacía alusión al hecho de haber trabajado en la serie de mayor éxito en España pero haber tenido que pedir dinero a sus amigos), dejando claro que por lo visto son sólo los protagonistas (imagino que se refiere principalmente Imanol Arias y Ana Duato) los que cobrarían sin problemas junto a los  responsables de la productora..

Con todo lo que se ha generado en torno a Cuéntame y Punzano, nos enteramos ahora de las (escandalosas) cifras que supuestamente costaría hacer la serie que produce el grupo Ganga,  y que les habría llevado a cobrar la friolera de 264 millones de euros, hasta la fecha, y por las 17 temporadas que se han realizado (la decimoséptima rodándose actualmente).

Echando cuentas, cada episodio de la serie cuesta episodio cuesta 853.039 euros de promedio, el equivalente a 12.186 euros por cada 60 segundos de emisión. Los actores Ana Duato e Imanol Arias ingresan nada más y nada menos que 72.000 euros por capítulo de modo que leer luego lo que dice Punzano tras su paso de la serie es realmente sorprendente y más si tenemos en cuenta que la serie se emite en una televisión pública.

Este millonario con dinero público” lleva “14 años recibiendo entre 15 y 20 millones de euros al año que os repartís entre cuatro mientras los técnicos se las ven y se las desean para cobrar sus horas extras; que os sumáis al oportunismo de la crisis para retirarnos las botellas de agua del plató al tiempo que abrís una SICAV valorada en 13 millones de euros. Que nos descontáis a 19 trabajadores un dineral sin que aparezca ningún concepto que lo declare en las nóminas, pero por los que yo sí que pago impuestos. Los contratos abusivos y un largo etc… Brilláis con maquillaje en la cara pero en el corazón solo tenéis telarañas”. denunciaba Punzano y parece que las cifras le dan la razón.

Datos: Economiazero

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba