Touch

Touch tendrá spin-off online

Touch, la serie de la cadena Fox que protagoniza Kiefer Sutherland emitirá el final de su primera temporada el próximo 31 de Mayo y aunque ya ha renovado para una segunda temporada, parece que tendrá además cierta presencia en internet, con el lanzamiento de una nueva serie online llamada Daybreak con la que estará vinculada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Tim Kring, autor de Touch es también el responsable de esta nueva ficción online, Daybreak, que estará centrada en la  magia de la tecnología y una conspiración mundial para controlar un objeto antiguo y poderoso llamado un dodecahedron. Este objeto será el nexo de unión entre ambas series ya que hace poco en Touch apareció un objeto llamado dodecahedron, con 12 lados iguales y del que algunos creen que tiene algunos poderes mágicos.

El 31 de Mayo este elemento volverá a aparecer en Touch y su «viaje» continuará en la serie online en la que además participan como protagonistas,Sarah Roemer (The Event) and Ryan Eggold (90210).

Aunque las dos series no tendrán personajes que compartir sí que se parecerán en su estética. Jon Cassar, (24) dirige la serie en la que Eggold dará vida al personaje de Ben Wilkins cuya vida cambia al encontrar este objeto.

Via| Digitalspy

.

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Beatrice dice:

    Bien por Touch, pero lamentable lo de Alcatraz.
    Terminó de una manera que dejó a todos esperando a ver que pasa y ahora no lo renuevan?
    Lamentablemente, lo que se consigue con ésto es que nadie más se «enganche» con una serie, porque si no es reedituable, la cancelan y se acabó. Mmm mal por FOX.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba