Homeland

Homeland, Touch y The River los nuevos estrenos de Fox España

Fox España sigue apostando por las mejores series y recientes estrenos en Estados Unidos y en los próximos meses emitirá The River, que llega el próximo 13 de Febrero, así como Touch y Homeland.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Touch es la nueva serie de la cadena Fox en Estados Unidos que protagoniza Kiefer Sutherland y que ha creado Tim Kring. La serie, centrada en un niño autista capaz de comunicar a las personas a través de su mente y de sistemas numéricos se verá en España y en Fox en Marzo y tres días después de su estreno americano.

En cuanto a Homeland, hay que decir que es la serie del momento, triunfadora en la pasada edición de los Globos de Oro. La serie se estrenará el próximo mes de Abril en Fox España y servirá para que veámos a Damian Lewis dando vida al sargento de la Marina Scott Brody que regresa a su casa ocho años después de su desaparición en Irak, tiempo en el que ha estado preso y en el que le han dado por muerto. Para muchos es un héroe, pero Carrie Mathison (Claire Danes), una impulsiva agente de la CIA, sospecha que puede ser un traidor que estaría preparando un ataque secreto contra Estados Unidos.

Otras series que llegarán a los canales de Fox International Channel a lo largo de 2012 son la comedia New Girl, la serie con Zooey Deschanel nominada a dos Globos de Oro, Scandal, la producción de Disney que se mete en los vericuetos políticos de Washington;  The Finder, spin-off de Bones”; las comedias Last Man Standing, con Tim Allen, y Apartment 23; la serie de animación Unsupervised, y Wilfred, una producción muy original que cuenta con Elijah Wood como protagonista principal.

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Susana dice:

    Me encanta Touch y hace poco he descubierto una nueva serie exclusiva on-line de Kiefer Sutherland, ¡OS LA RECOMIENDO! Aquí podéis verla gratuitamente: http://www.axn.es/videos/confession

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba