Bolsamanía

Jesse Plemons estará en la última temporada de Breaking Bad

Jesse Plemons, actor al que recordaréis por Friday Night Lights y que ha participado hace poco además, en la cinta de acción Battleship, vuelve a la televisión para fichar por la serie de la cadena AMCBreaking Bad.

Sin que se hayan dado muchos detalles del personaje al que dará vida Plemons en la ficción, podemos adelantar que será Todd un chico aparentemente obediente y que no haría daño a nadie pero que acabará convirtiéndose en todo lo contrario.

Recordemos que la próxima temporada de la serie que protagoniza Bryan Cranston, será además de la quinta, la última de todas. La cadena AMC ya confirmó hace semanas que esta entrega final constaría de 16 capítulos, que se verán además en dos partes de 8 episodios cada una. La primera parte se emitirá a partir del próximo mes de Julio, mientras que la segunda se emitirá a comienzos de año.

Via| Tvline

Escrito por | 19 de mayo de 2012 | 1 comentario
Categorias: Braking Bad | Etiquetas: ,
Missionary, o The Missionary es el título de una de las nuevas ficciones que prepara
Jesse Plemons actor que ha dado vida a Landry en la serie Friday Night Lights
Aaron Paul no ha querido confirmar si realmente se está haciendo o no una película
La película de Breaking Bad de Vince Gilligan sigue siendo un secreto, pero según informa
Para muchas personas, Breaking Bad sigue siendo una de las mejores series de todos los

Comentarios

  1. matmo - 22 de mayo de 2012 | 00:25

    Ya hay muchas ganas de reencontrarse con Heisenberg y de asistir al gran final de esta obra maestra absoluta de la TV. Si quereis echar un vistazo a un interesante artículo sobre “Breaking Bad”, visitad: http://elcadillacnegro.com/2012/03/08/breaking-bad-adictos-al-cristal-azul/

Deja una respuesta