Braking Bad

El creador de Breaking Bad habla sobre el final de la serie

ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Vince Gilligan creador y guionista de Breaking Bad parece estar muy orgulloso de haber escrito un buen final para su serie o al menos uno que según él mismo, va a satisfacer a los fans y que podrán verrán el estreno de la última temporada (segunda mitad de la quinta) a partir del próximo 11 de Agosto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Gilligan ha hablado para Entertainment Weekly y no sólo sobre los últimos episodios sino que además ha especificado que en el último de todos (y que se emitirá el 29 de Septiembre) va a haber sangre aunque también ha querido añadir que “A mi juicio, eso no es lo más interesante. Son los momentos de emoción y los momentos de los personajes…Tenemos algunas cosas que creo que van a ser realmente satisfactorias y verdaderamente chocantes y desagradables. No siempre hemos de centrarnos  en los momentos de violencia.”

El creador advierte que estemos atentos porque esos grandes momentos que promete parece que llegarán a velocidad de vértigo. “Me he sorprendido de lo mucho que se ha dice con esta historia y lo rápido que se explica. Tendrás que sentarte en el sofá y prestar mucha atención por todo llegará muy rápido y de modo impactante en estos últimos 8 episodios”.

También ha hablado sobre Walter White, el personaje de Bryan Cranston, y del que ha dicho “Walt ha sido el mentiroso más grande del mundo, y creo que la persona a quien más engaña es así mismo. En estos ochos episodios la mentira dejará de mantenerse y quizás comience a caer lejos de lo que Walt puede controlar. Walt desea realmente darse cuenta de quién es y eso no lo hemos preguntado mucho entre los guionistas durante este año”.

Sobre posibles enfrentamientos del protagonista Gilligan dijo que: “No habrá relaciones antagónicas en abundancia. Walt tiene demasiados conflictos en su propio mundo interno. Y tiene un montón de fuerzas para luchar. A algunos contra los que va enfrentarse los conocemos y a otros no”.

Gillian cree que han hecho un gran trabajo con los 8 episodios y en especial con el último con el que promete que la audiencia va a quedar del todo satisfecha. De hecho ha explicado que se siente muy bien con lo que escribieron para el final y que no puede esperar para que la gente lo vea en sus casas.

Via| Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba