Dos hombres y medio

El reparto de Dos Hombres y medio firman contrato para una nueva temporada

La cadena CBS parece que ha conseguido, por el momento, «atar » un año más a los que son , los tres protagonistas de la comedia Dos Hombres y medio, si bien tanto Jon Cryer ,como Angus T. Jones y Ashton Kutcher ya habrían firmado para permanecer en la serie durante un año más, acercando entonces la posibidad de renovar para una décima temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Aunque se haya rumoreado que Kutcher será ahora el que cobre más de un millón por episodio, no será así si bien el nuevo contrato le hace cobrar ahora 725.ooo dólares por episodio, (antes cobró 700.000), mientras que Cryer también aumenta su sueldo hasta los 700.000 dólares por capítulo, y Angus T. Jones aumenta los 300.000 dólares que cobraba hasta la fecha.

Por otro lado, Chuck Lorre, creador de la sitcom, no desea seguir más allá de la décima temporada por lo que está convencido que la renovación se anunciará en breve y que además es muy posible que sea la última entrega de todas , a pesar de los deseos de CBS de poder contar con más temporadas si bien Dos Hombres y medio sigue siendo una de sus mejores comedias en lo que a audiencias se refiere, aunque bajaron ligeramente desde que Charlie Sheen no aparece. Es más , de cara a la próxima temporada se espera ofrecer la serie dos días a la semana,Lunes y Jueves.

Via| THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba