Fringe

Segunda temporada de Fringe: un nuevo personaje femenino se une al reparto

Fringe, la serie de la cadena Fox, se prepara ya para la que será su segunda temporada en la que si bien es cierto que tal vez lo más destacable será el que Kirk Acevedo podría aparecer bajo otra apariencia, ahora además se ha desvelado que veremos a un nuevo personaje femenino.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según informa Michael Ausiello desde su propia columna, la serie busca a una actriz que pueda interpretar un nuevo personaje femenino de unos 50 años y de nombre Rebecca. Este nuevo personaje aparecerá por lo visto en el cuarto episodio y de ella sabemos además que es rubia, que nunca ha estado casada aunque se siente muy satisfecha con la vida que ha tenido a pesar de tener «poderes» psiquícos, algo que en ocasiones le ha conllevado el tener problemas.

Por lo visto la presencia de este nuevo personaje se verá a lo largo de varios episodios, y si bien nada más se ha sabido del mismo, cabe decir que podría convertirse en recurrente.

Vía| Ausiellofiles

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Francisco Santillan dice:

    la serie esta tan interesante no se cuantas tempooradas sean pero lo que si se es que esa serie mucha gente la mira con mucha atencion no solo por que sea de cincia ficcion sino por que nos pone a pensar en si hay algo mas alla de esto y si los adelantos cientificos hechos por los paise primermundistas han llegado no a ese grado pero si a un 20 % de ellos, felicidade al reparto de fringe a todos por su actuaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba