30 Rock

Donald Glover vuelve a 30 Rock

Donald Glover actor al que podemos ver en la comedia de NBC Community va a regresar por un día a 30 Rock, comedia que emite la misma cadena y en la que trabajó antes de ser protagonista en la antes mencionada, Community.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor ya trabajó en la comedia que protagonizan Alec Baldwin y Tina Fey entre 2006 y 2009 y no sólo tuvo varios cameos pequeños sino que además fué guionista en algunos de sus episodios.

Ahora volverá para poder aparecer en el episodio que se emitirá el 26 de Abril y que, recordemos, se va a emitir en vivo y en directo. Glover dará vida en su cameo a la versión joven de Tracy al que da vida Tracy Morgan.

En este episodio en directo, veremos como Kabletown está decidida a suspender TGS como un show en vivo. Liz y Jack darán la bienvenida a la medida, ya que hacer episodios grabados supondrá más tiempo libre para ellos.  Kenneth, sin embargo, “trata de convencer a todos de que la televisión en vivo vale la pena”, por lo que decididirá llevar al público a un viaje a la historia de TGS. Como resultado, una buena parte de las escenas de este episodio serán  flashbacks.

Via| Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba