Estrenos

Lights Out aterriza en Fox España el 29 de Abril

El próximo Domingo 29 de Abril a partir de las 23:45 podrá vers en Fox España el estreno de Lights Out, serie de la cadena FX, que en nuestro país se llamará El declive de Patrick Leary.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Recordemos que Lights Out fué uno de los mejores estrenos que tuvo la cadena FX el pasado 2011 en lo relativo a las críticas, pero su audiencia fué tan baja  (apenas llegaba al millón de espectadores) que tras  emitir su primera temporada ( de 13 episodios) acabó siendo cancelada.

La ficción cuenta la historia de Patrick «Lights» Leary, ex-boxeador (al que da vida Holt McCallany ), antiguo campeón de los pesos pesados, que lucha para encontrar su propia identidad y conseguir el apoyo de su familia.

Aunque sufre demencia pugilística, la gradual pérdida de memoria como resultado de los traumatismos recibidos en el cráneo, sus problemas económicos y familiares acabarán por hacer que se decida si volver de nuevo al ring, o aceptar un empleo como cobrador de morosos.

La serie cuenta además con la presencia de Catherine McCormack dando vida a Theresa Leary , esposa del protagonista, Stacy Keach que será Robert “Pops” Leary padre de Patrick, Pablo Schreiber, que será Jhonny Leary, hermano y manager de Patrick, así como Billy Brown que dará vida a Richard Death Row Reynolds, nuevo campeón del mundo y rival del protagonista.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba