Bolsamanía

Ringer aterriza en Telecinco el próximo 15 de Abril

Tras haber estrenado hace varias semanas la serie Revenge, para su tarde de domingo, y aunque esta no está anotando grandes audiencias (se mueven en torno al 8% de share) parece que Telecinco sigue apostando por la ficción americana para este día y es por ello que estrenará este domingo, 15 de Abril, la seie de The CW, Ringer (16:45).

Ringer, que todavía no ha conseguido renovar para una segunda temporada, es la serie que marca la vuelta de Sarah Michelle Gellar a la pequeña pantalla tras darse a conocer con Buffy Cazavampiros.

La serie se centra en la historia de una joven llamada Bridget (Gellar) y que tras escapar de la mafia y ser testigo de un asesinato, decide suplantar la identidad de su hermana gemela que ha desaparecido de manera misteriosa y de la que pronto, Bridget descubrirá que también estaba en peligro.

Además de la presencia de Sarah Michelle Gellar, Ringer cuenta con Nestor Carbonell (Lost), Ioan Gruffudd (Los cuatro fantásticos), Tara Summers (Boston Legal), Kris Polaha (Life unespected), Mike Colter (The good wife) en su reparto.

Escrito por | 10 de abril de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Ringer | Etiquetas: , ,
Como se sabe, "El show debe continuar" y nunca una expresión ha sido más adecuada
La vida de Mia Smoak después de "Crisis en Tierras Infinitas" finalmente está comenzando a
  Stargirl ha dado a conocer el primer avance de la próxima serie de superhéroes
¡Riverdale y Katy Keene han anunciado un pequeño crossover! Antes del estreno de su spin-off

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta