Estrenos

Fox estrena el domingo Apartamento 23

DTTBIA23_01_124791_D_2515_CAST_R6

Una nueva comedia llega a Fox; Apartamento 23 serie protagonizada por James Van Der Beek (Dawson crece) y Krysten Ritter (Breaking Bad) se estrena en el canal de pago el próximo domingo 22 de Septiembre a partir de las 22:50 y con doble episodio.

La serie, que cuenta con dos temporadas, se centra en el personaje de June (Dreama Walker, The Good Wife), una sencilla e ingenua chica del medio oeste que acaba de llegar a Manhattan con un nuevo trabajo. Cuando aterriza en Nueva York su vida es perfecta: tiene un buen trabajo, un apartamento maravilloso que paga su compañía y un prometido con el que mantiene una relación a distancia. Pero la nueva vida de June se complica menos de 24 horas después cuando su empresa quiebra y se queda sin trabajo y sin techo. Está sola en la gran manzana así que tiene que buscar un nuevo alojamiento y así llega al Apartamento 23 donde conoce a Chloe (Krysten Ritter, Breaking Bad), la que parece una compañera de piso perfecta, aunque la realidad es bien distinta.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

June conocerá la verdadera cara de Chloe pocas horas después de mudarse al Apartamento 23: su nueva compañera de piso le cobra un alquiler demasiado alto, es una gran amante de las fiestas hasta la madrugada, no le importa pasear desnuda por la casa bajo la atenta mirada de su vecino Eli (Michael Blaiklock, Secret girlfriend) y mantiene una curiosa amistad con el actor James Van Der Beek (Dawson Crece), que en esta serie se interpreta a sí mismo.

Chloe está convencida de que puede engañar a June siempre que quiera y que pasará a engrosar la lista de compañeras de piso que huyeron desesperadas del apartamento 23 pero esta chica no es tan ingenua como parece a simple vista y que está dispuesta a plantarle cara a Chloe para conseguir una convivencia tranquila en el Apartamento 23.

El reparto de esta comedia cuenta además con la presencia de ; Liza Lapira (Crazy, Stupid, Love) como Robin, una vecina que odia a Chloe; Michael Blaiklock (Secret girlfriend) como Eli, otro del los vecinos del Apartamento 23; y Eric André (Los becarios) interpreta a Mark, un chico que ayudará a June desde el principio.

Nahnatchka Khan (Padre made in USA, Malcom) es una de las creadoras y guionistas de Apartamento 23, donde también han participado Jeff Morton, uno de los productores de Modern Family, y Jason Winer (Modern Family)que ha producido y dirigido el piloto de la serie.

 

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba