C.S.I. Las Vegas

Peri Gilpin ficha por CSI Las Vegas

ENTRADA CON SPOILERS!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El próximo 9  de Mayo podrá verse en la cadena CBS el final de la duodécima temporada de CSI Las Vegas en el que los fans van a poder conocer algo más de la vida personal de D.B. Russell al que da vida Ted Danson, con el fichaje de Peri Gilpin.

Gilpin (a la que recordamos por series como Frasier) dará vida en CSI Las Vegas al personaje de Allison, la esposa de Russell que por lo visto dejó una vida de lujo y riqueza cuando se casó con este con el que comparte su inteligencia además de ser la «dueña» de su corazón y su vida.

Se dice que la presencia de Allison en la season finale servirá para que la veamos además en la siguiente temporada si bien la serie ya ha renovado y Gilpin ha firmado por varios episodios. El personaje chocará bastante con la «otra mujer» de Russell si bien Julie Finlay (Elisabeth Shue) es la compañera del nuevo jefe de los CSI.

Gilpin y Danson ya trabajaron juntos antes si bien la actriz formó parte de la última temporada de Cheers, mientras que después dió el salto a su spin-off, Frasier, y en el que Danson apareció como invitado una vez.

Via| Tvguide

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba