C.S.I. Las Vegas

El «crossover» entre CSI y Sin Ratro fué un éxito rotundo

El pasado 8 de Noviembre la CBS emitió el ya conocido «crossover» entre CSI y Sin Rastro del que ya hablamos en Series Adictos y que además ha supuesto un rotundo éxito para la cadena…

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El capítulo especial narraba la investigación entre Malone y Grissom por encontrar a un asesino en serie, después de que apareciera el cadáver de un jóven en Las Vegas y que había desaparecido 6 años antes en Nueva York.

De esta manera CSI que se emitió a las 21 con la primera parte del capítulo titulado «Who & What», tuvo una audiencia de 21.940.000 espectasores subiendo en unn 15% la audiencia de su capítulo anterior…

En el caso de Sin Rastro, subió más de un 49% su audiencia ya que obtuvo con la emisión de «Where and why», título de la continuación, 21.680.000 espectadores.

Si miramos los datos de espectadores de edades comprendidas entre los 18 y los 49 años, que son el grupo preferido por los anunciantes, tenemos que CSI gana un 11% (de 7.530.000 a 8.390.000) y Sin rastro hace un + 66% (de 5.050.000 a 8.390.000).

Sin duda un éxito para la cadena que por los datos que han obtenido podrían plantarse el cruzar estas dos series más a menudo ¿no?

Vía Pizquita

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba