C.S.I. Las Vegas

Telecinco estrena la octava temporada de C.S.I. Las Vegas

C.S.I. Las Vegas

El próximo lunes 2 de marzo a las 21:45 podremos ver finalmente la octava temporada de C.S.I. Las Vegas en Telecinco. Esta octava temporada de C.S.I. Las Vegas es ciertamente especial puesto que es la temporada en la que William Petersen abandona la serie -actor que interpreta el papel de Grissom- al tiempo que llegan nuevos fichajes.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Uno de esos nuevos fichajes es Jessica Lucas, la nueva forense del departamento, así como nuevos cameos como es el caso de Brendan Wayne, Ty Murray e incluso, la dirección de William Friedkin, ganador de un Oscar. A esto hay que sumar un trepidante inicio de temporada, donde Grissom tendrá que salvar a Sara de las garras de la asesina de miniaturas, en el primer capítulo de la serie.

Esta octava temporada terminó de emitirse en Estados Unidos en mayo de 2008, constando apenas de 17 capítulos debido a la huelga de guionistas; en la actualidad se está emitiendo la novena temporada de C.S.I. Las Vegas y van ya por el capítulo 14, estando programados un total de 24 capítulos para la novena temporada de la serie.

Introducción de C.S.I. Las Vegas

Vía Fórmula TV

También te puede interesar

1 Comentario

  1. elektropulse dice:

    Informate mejor! Estas hablando de la NOVENA temporada de CSI, no hay décima! Warrick Brown muere al final de la Octava temporada y Sara regresa en el primer episodio de la Novena temporada!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba