Fringe

Fringe lanza promo especial de su episodio 4×19

Parece que Fringe no acaba de levantar cabeza en lo que a las audiencias se refiere y si bien los fans cruzan los dedos porque el próximo 11 de Mayo se emita el final de la cuarta temporada y no el final definitivo de la serie de Fox, ahora se ha lanzado una promo del que será decimonoveno episodio con el que poder atraer el interés de la audiencia.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

SPOILERS A PARTIR DE AQUI!!!

De sobras es conocida la simbología en Fringe y como muchas veces , y de manera casi oculta, se dan mensajes que muchos de los fans saben lo que significan o de hecho como encontrarles respuesta. En esta nueva promo, podemos decir que los símbolos son muchísimos y de hecho os recomiendo que la veáis dándole al pause a cada segundo.

«Letters of transit» es el título de este nuevo episodio de Fringe que se emite el próximo 20 de Abril y que además se promociona con el «hashtag» «#April20thIsTheNineteenth» para que los fans puedan convertirlo en trending topic en Twitter.

Sobre el episodio cabe añadir que podremos ver a Henry Ian Cusack (Lost) y a Georgina Haig (The Elephant Princess) , de los que se ha adelantado que serán agentes del FBI; además en cuanto a la trama parece que veremos a otra Nina Sharp según adelantó la actriz Blair Brown y a Walter en sus dos versiones según declaró el actor John Noble.

Pincha aquí para ver la promo especial online de Fringe 4×19.

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. yyyyooooo dice:

    nose como en todos los blog quieren q nerueven y en eeuu se hunde : ( espero q tenga una temperoda mas( no como las series aburridas d la cbs)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba