Estrenos

Missing se estrena en AXN el 12 de Abril

El próximo 12 de Abril a partir de las 22:00 podrá verse en AXN el estreno de Missing, nueva serie de la cadena ABC que cuenta con Ashley Judd como protagonista, además de tener también a Sean Bean, y al que hemos visto hace poco en Juego de Tronos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Missing es la historia de la búsqueda de un joven desaparecido en un viaje de estudios por parte de su madre. La trama de la serie arranca tras la muerte de Paul Winstone (Sean Bean, Game of Thrones), y como su mujer Becca (Judd) y su hijo Michael, luchan por recuperar sus vidas.

Tras haber pasado diez años, Michael desaparece bajo circunstancias sospechosas y Becca hará todo lo que esté en su mano para recuperarle. El chico fué testigo de la muerte de su padre con tan sólo 8 años, por lo que su madre siempre le ha querido proteger en exceso aunque no pudo evitar que este decidirá irse a estudiar a Roma.

Ahoras tras pocas semanas alejado de casa, Becca sabrá que Michael ha desaparecido, por lo que viendo que nadie hace nada por recuperarle, decidirá ponerse en marcha en su búsqueda. Ella fué también agente de la CIA por lo que utilizará todo lo que sabe para encontrar al joven, con la ayuda de viejos amigos y además reabriendo viejas heridas.

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. Rodrigo dice:

    Por qué sus comentarios siempre contienen spoils?????… gracias por contarme que el personaje de Sean Ben muere. Eso nunca lo dijeron ni mostraron en las promos de ABC.

  2. gary dice:

    si que lo mostraron y ademas se sabia que su participacion va a ser en flashbacks no es spoiler en la ficha de la serie se aclara

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba