Estrenos

Fox y Fox Crime emitirán The Killing, Raising Hope, The Glades y Lights Out

The Killing, Raising Hope, The Glades o Lights Out son las cuatro de las nuevas series que ha comprado la cadena Fox para esta próxima temporada de verano y de otoño y que además compartirá con Fox Crime.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De este modo, la cadena Fox, emitirá Raising Hope, The Glades y Lights Out, mientras que Fox Crime será la encargada de emitir en otoño, The Killing, la nueva y aclamada serie de AMC.

Raising Hope será la primera serie que veremos en Fox, ya que se estrenará en Julio. Creada por Greg García, creador de Me Llamo Earl, la serie se llamará en España Hope y se centra en un joven de 23 años, que deberá asumir su responsabilidad como padre de una niña de seis meses, concebida tras un único encuentro sexual con la madre de la pequeña, después de que esta sea condenada a muerte por el asesinato de varios de sus novios. Martha Plimpton, hija de Keith Carradine (Dexter) en la vida real, forma parte del elenco de la serie.

Otros títulos de los estudios Fox , programados para el inicio de la temporada de otoño son “The Glades”, serie sobre un policía de Chicago obligado a trasladarse a Florida tras tener una aventura con la mujer de un superior, que se verá en FOX; la serie policíaca The Chicago Code, con Jennifer Beals, que se estrenará en Fox Crime; y la producción de vampiros The Gates, una nueva interpretación del género que dará que hablar entre los incondicionales del mismo, destinada a la antena de FOX.

“Lights Out”, serie dramática que se adentra en el mundo del boxeo y que cuenta entre sus intérpretes con el veterano Stacey Keach (“Mike Hammer”);  la simpática comedia “The Good Guys”, protagonizada por Colin Hanks, hijo de Tom Hanks; “Breakout Kings”, serie que recupera el género carcelario; “Traffic Lights”, producción sobre tres amigos treintañeros que se conocen desde la infancia, basada en la israelí “Ramzor”; las comedias de situación “Friends with Benefits”, serie sobre cómo encontrar la pareja perfecta centrada en un grupo de amigos de Chicago; y “The League”, sobre un grupo de amigos que están enfrascados en una liga virtual de futbol basada en los resultados de la NFL y, por último, la producción de animación “Bob’s Burguer”.

Las novedades de la temporada en los canales de Fox International Channels España se completarán con el estreno casi simultáneo con Estados Unidos de la esperada segunda temporada de The Walking Dead, l basada en el cómic de Robert Kirkman.

También te puede interesar

1 Comentario

  1. lorena dice:

    La serie de breakout kings,cuándo se emite o cuando se estrena en España?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba