Fichajes

Dermot Mulroney aparecerá en Enlightened

ENTRADA CON SPOILERS!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Dermot Mulroney, actor al que hace poco vimos participando en la comedia de Fox, New Girl, vuelve de nuevo a la pequeña pantalla y esta vez como uno de los nuevos fichajes regulares de la serie de HBO, Enlightened.

Recordemos que esta ficción (que se estrenó hace poco en España de la mano de Canal Plus) está protagonizada por Laura Dern en el papel de Amy, una mujer autodestructiva que tiene un despertar espiritual y decide vivir una vida iluminada, que acabará creando el caos en su hogar y trabajo.

El papel de Mulroney será el de un periodista de investigación el cuál será contratado por Amy para que le ayude en su plan de destruir la empresa para la que trabaja, Abaddonn, aunque finalmente parece que entre ambos habrá una relación amorosa.

Hay que añadir que Mulroney no será el único fichaje que veamos en la nueva temporada de Enlightened, ya que la serie contará además con la presencia de Molly Shannon que dará vida a otros de los personaje regulares de la segunda temporada, si bien interpretará a la ayudante del jefe de la empresa en la que trabaja Amy.

Via| Deadline

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Mac dice:

    Chicos, avisad de los spoilers que me lo he comido enterito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba