Game of Thrones

Juego de Tronos estrena su segunda temporada con récord de audiencia

El pasado 1 de Abril se estrenaba en la cadena HBO la segunda temporada de Juego de Tronos, y como era de esperar cosechó un buen dato de audiencia. De hecho anotó su mejor dato hasta la fecha con una audiencia de 3,9 millones de espectadores y que supone un incremento de casi el 75% con respecto al estreno de la que fué su primera temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie superó incluso a Boardwalk Empire que fué el mejor estreno de HBO el pasado año. Juego de Tronos logró hasta un 27% más de audiencia que la media de espectadores registrada durante la primera temporada y superó a la antes mencionada serie de gangsters que en el estreno de su segunda temporada obtuvo 2,9 millones de espectadores.

A los grandes datos del estreno de esta nueva temporada, que aterriza en Canal Plus el próximo 23 de Abril, hay que decir que para crítica y público el primer episodio cumplió bastante las expectativas que se habían creado.

En este estreno pudimos ver principalmente una «puesta en escena» de lo que va a suponer la nueva temporada si bien contará con un buen número de nuevos personajes.  El trono tiene muchos «amantes» y todos ellos lucharán por hacerse con él, así que no espera una segunda temporada llena de momentos en los que no sólo veremos acción, muertes y demás sino que podemos decir que HBO debe estar orgullosa de haber podido facturar una producción cuya calidad es evidente y que transporta toda la grandeza que podría darse en la gran pantalla al sofá de nuestra casa.

También te puede interesar

5 Comentarios

  1. Rodrax dice:

    No me sorprende este éxito de audiencia, la expectación que se había ido cocinando durante más de nueve meses de espera era altísima… Y además, la serie ha estado a la altura, tanto en esta season premiere como también en su segundo capítulo (que ya se ha filtrado y puede verse por ahí en buenísima calidad!). Mis opiniones sobre la serie en general y el arranque de la temporada en particular en http://elcadillacnegro.com/2012/04/03/la-guerra-llega-a-juego-de-tronos/

  2. Juego de Tronos dice:

    Rodrax estoy de acuerdo contigo. Con toda la expectación que se había generado, lo normal era que batiera récords de audiencia el estreno de la nueva temporada. Lo importante creo yo es que esos datos se mantengan, y ahí sabremos si están haciendo los deberes o no los productores y los guionistas. Y eso llegará en el 5 o 6 capítulo, no antes creo yo.

  3. jhon dice:

    por favor si alguien me puede enviar la segunda temporada de juego de tronos estaria muy agradecido gracias a mi correo alipisagusto@hotmail.com

  4. Rodrax dice:

    Bueno, pues ya hemos sobrepasado ese punto crítico que era el ecuador de la segunda temporada, y en mi opinión, que es la de un no lector de los libros, la serie se mantiene en buenísima forma. De todos modos, en El Cadillac Negro, además de hacer un balance de lo que hemos visto hasta ahora, también analizamos las reacciones encontradas que está despertando entre sus seguidores en la red. Espero que pueda ser de su interés: http://elcadillacnegro.com/2012/05/09/juego-de-tronos-choque-de-fans/ . Un saludo!

  5. Rodrax dice:

    ¡Hola de nuevo! Pues ya hemos llegado, irremediablemente, al final de su segunda temporada, así que os dejamos, por si puede interesaros, un balance de todo lo visto hasta ahora en http://elcadillacnegro.com/2012/06/05/juego-de-tronos-heroes-villanos-furcias-y-bastardos/ . La serie regresará, presumiblemente, en abril de 2013, y la espera se hará muy larga…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba