Fichajes

Ethan Suplee se reencuentra con Jaime Pressly en Jennifer Falls

Spring/Summer '08 J'aime Collection - Arrivals

Ethan Suplee actor al que pudimos ver en Me Llamo Earl se volverá a reunir con Jaime Pressly, con la que ya trabajó en la excelente comedia creada por Greg Garcia.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Jennifer Falls es el título de una de las nuevas series de humor que prepara TVLand y en la que Pressly será protagonista encarnando al personaje de Jennifer Doyle una mujer trabajadora que gana cifras con seis ceros, pero que de la noche a la mañana perderá su trabajo por lo que deberá volver a casa de su madre y acompañada de su hija adolescente (interpretada por Dylan Gelula).

Suplee será sustituto de Joel David Moore (Bones) y dando vida a Wayne, hermano de Jennifer que tiene un bar en el que su hermana acabará trabajando. Nora Kirkpatrick (Greek) será la encargada de dar vida a la esposa de Wayne.

La serie que se estrenará en verano, ha sido creada por  Matthew Carlson (The Wonder Years, Malcolm in the Middle) y será además su guionista.

Además de en Me Llamo Earl, Ethan Suplee ha trabajado además en Men at Work, Wilfred y en otra de las series de Greg Garcia, Raising Hope.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba