Spartacus

Cuatro estrena mañana, en el late-night, Spartacus: War of the damned

spartacus

Spartacus: War of the Damned, la que fue cuarta y última temporada de Spartacus, llega por fin a su emisión en abierto en España aunque en la franja del late-night, ya que Cuatro la estrena mañana miércoles, 22 de Abril, a partir de las 00:30.

Vencer o morir. Matar para vivir en libertad. Han crecido en número, están mejor preparados y se han convertido en un ejército temible. Sedientos de venganza y condenados por la República, los hombres de Espartaco amenazan al Imperio romano para destruir todo lo que representa. Luchan contra la opresión y están dispuestos a pagar con su vida. Este es el leit motiv de Spartacus: la guerra de los condenados que ahora estrena Cuatro.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Producida por Sam Reimi (Spiderman), protagonizada por Liam McIntyre (The Pacific), Manu Bennett (“El Hobbit”) y Simon Merrells (Las nuevas aventuras de Robin Hood) Spartacus llega a su final. Con unos espectaculares efectos visuales y con una marcada estética cómic, señas de identidad de la saga, la serie de Starz ha sido rodada íntegramente en Nueva Zelanda, traducida a 15 idiomas y emitida en más de 150 países.

Guerra total contra Roma

Tras la derrota de Cayo Claudi Glaber, el ejército rebelde liderado por Espartaco (Liam McIntyre) y sus generales Crixus (Manu Bennett), Gannicus (Dustin Clare) y Agron (Dan Feuerriegel) siguen acumulando victorias sobre Roma. Ahora son una fuerza imparable que ha comenzado a desafiar incluso a los ejércitos más poderosos de la República y se preparan para lo inevitable: una guerra total contra Roma.

Ante esta situación, el Senado recurre a uno de los ciudadanos más ricos, un poderoso político, estratégico y ambicioso, Marco Craso (Simon Merrells), que no cometerá los mismos errores que sus predecesores. Craso ha estudiado a sus rivales, conoce sus movimientos y sus motivaciones y está convencido que con su estrategia puede aplastar a Espartaco y a la rebelión.

Durante su camino a Roma, el ejército de Espartaco crecerá en número con la llegada de los cilicios, un grupo de piratas despiadados que atacan buques y costas y que se han convertido en otro problema para la República. Pero cuando los dos grupos unen sus fuerzas, crece la desconfianza entre ellos: mientras que los rebeldes de Espartaco luchan por la libertad, los cilicios se mueven únicamente por dinero.

Episodio 1: Enemigos de Roma. Espartaco lidera un ejército que va creciendo en número. La República llama a sus filas a Marco Craso, uno de los ciudadanos más ricos y ambiciosos que ayudará en la campaña contra la rebelión.

Episodio 2: Lobos en la puerta. Espartaco y sus hombres recurren al asalto para proporcionar alimentos y refugio para su pueblo. Mientras tanto, Craso empieza a formar un temible ejército.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba