Mujeres Desesperadas

Mujeres Desesperadas se podría prolongar hasta el 2013

 081210desperatehousewives1.jpg

Cuando Marc Cherry creó Mujeres Desesperadas y ésta fue adquiridiad por la cadena ABC ambas partes firmaron un acuerdo por el cuál la serie podría tener hasta un máximo de siete temporadas si se convirtiera en una serie de éxito.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De hecho así ha sido y aunque la audiencia ha bajado un poco con la actual quinta temporada, lo cierto es que Mujeres Desesperadas se sigue manteniendo entre las series más vistas con medias de audiencia de unos 15 millones así que por lo visto la serie podría contar con dos temporadas más que harían que se alargara hasta el 2013.

Lo cierto es que es es el propio Cherry el que confía en las posibilidades que puede tener todavía Mujeres Desesperadas ya que piensa que las tramas bien pueden «exprimirse» hasta la novena temporada.

De todos modos nada hay asegurado todavía y tendríamos que ver si de hacerse finalmente, todas las protagonistas estarían de acuerdo en formar parte durante cinco años más de un proyecto que ciertamente ha beneficiado a todos y más a ellas si son un poco «listas» y deciden quedarse a costa de aumentos de sueldo, algo que de hecho siempre sucede y que en este caso no sería una excepción.

Vía| Eslatele

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba