Bolsamanía

Ahora sí, Mujeres Desesperadas defienden a Marc Cherry

Ayer mismo os hablamos en Series Adictos de como todas las protagonistas de Mujeres Desesperadas habían decidido dar la callada por respuesta ante las acusaciones de Nicolette Sheridan contra el que es creador de la serie Marc Cherry.

Pero finalmente las cuatro, Marcia Cross, Eva Longoria, Felicity Huffman y Teri Hatcher, han emitido un comunicado conjunto en el que defienden a Cherry por encima de todo.

“Sería irresponsable por nuestra parte que el público creeyera que ser parte de esta serie ha sido desde los comienzos para nosotras toda una bendición”, dijeron en la declaración colectiva. “No tenemos conocimiento de primera mano de lo que Nicolette ha vivido en su experiencia, pero nunca hemos vivido este trabajo como un entorno hostil. Es, de hecho, lo contrario”.

El comunicado añade que todos en el equipo de la serie apoyan a Cherry y de hecho aseguran que estos seis años de trabajo han sido maravillosos.

Por otro lado y cuando saltó la noticia de la demanda, Nicolette Sheridan aseguraba que también Teri Hatcher había sufrido las críticas y la ira de Cherry. La actriz ha emitido otro comunicado, esta vez ella sola, donde afirma que está encantada de sus compañeras en la serie, que el ambiente en el rodaje nunca ha sido malo y que nunca se ha sentido ni atacada, ni criticada y mucho menos por Marc Cherry al que considera un gran profesional.

Vía| Aceshowbiz

Escrito por | 15 de abril de 2010 | 0 comentarios
Categorias: Mujeres Desesperadas | Etiquetas:
La actriz Nicollette Sheridan ha hablado de su larga batalla legal contra Mujeres Desesperadas y varios ejecutivos
Teri Hatcher está lista para regresar a Wisteria Lane. La ex estrella de Mujeres Desesperadas
A Teri Hatcher le gustaría dejar las cosas claras. Tras un informe que afirma que
Si hacemos caso al estado actual de muchas de las series en emisión o en
Imagine Television ha firmado un acuerdo de escritura premium con el creador de Mujeres Deseperadas,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta