Los Protegidos

La tercera temporada de Los Protegidos se estrena el 8 de Marzo

Parecía que nunca iba a verse el estreno de la tercera temporada de Los Protegidos en Antena 3 pero finalmente parece que la cadena ha encontrado un hueco en su parrilla y ya podemos decir que la serie de Boomerang TV estrenará sus nuevos episodios el próximo Jueves 8 de Marzo.

Recordemos que la cadena del grupo Planeta anunció en Septiembre de 2011 un estreno de temporada que jamás se produjo provocando el enfado de los fans y que incluso algunos de los protagonistas, se «quejaran» a través de Twitter del trato que estaba recibiendo la serie. Ahora al fin se estrena aunque lo tendrá algo difícil si bien se las verá con otras series «fuertes» que se emiten en otras cadenas como es el caso de House en Cuatro o The Walking Dead en La Sexta.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De todos modos Los Protegidos es una serie que cuenta con muchos seguidores y que desean saber qué pasará con la «familia» protagonistas tras el final de la segunda temporada si bien parece que tendrán que escapar de Valleperdido.

La serie cuenta con el subtítulo de «El orígen» en esta nueva temporada ya que por lo visto conocerémos el orígen de los poderes de los jovenes protagonistas además de ver la llegada de nuevos fichajes como Marta Torné dando vida a Julia, la nueva directora del colegio, Javier Mora que  interpretará Martín, un personaje enigmático que regentará un bar en Valle Perdido; Marta Calvó como Madre, el nuevo peligro de los Castillo, Natalia Rodríguez 1ue será Michelle, la hermana de Martín y compañera de instituto de Sandra y Culebra; y Luisa Gavasa, Dorita, una mujer misteriosa que estuvo en el origen de los poderes.

Además en el final de temporada vermos a la cantante y actriz Angy, dando vida a Estrella una niña con poderes que tendrá un papel importante en el desenlace.

También te puede interesar

6 Comentarios

  1. anisley dice:

    hola a los prota, me da un placer ser la primera en dejar un comentario,soy un poco impaciente pero cuando se trata de los prota esperaria una vida jajajaja los adorooooooo, les deseo exito. vivo en italia y desde aqui suigo la serie

  2. anisley dice:

    hola a los prote, me da un placer ser la primera en dejar un comentario,soy un poco impaciente pero cuando se trata de esta serie esperaria una vida jajajaja los adorooooooo, les deseo exito. vivo en italia y desde aqui suigo la serie. un beso y un enorme abrazo a todos

  3. maria dice:

    bueno pues en fin saven cuando se estrena la tercera temporada por k ya estavamos impacientes bueno os quiero a todos y me gustaria mucho conoceros un besazo enorme para la familia castillo!!!

  4. EliiSah BeliieBer dice:

    Oii es uno de los diias mas felices, ya que 1º es el cumpleaños de Justin Bieber, mi idolo, desde aqui… Happy Birthay!! y 2º porque sé la fecha de mi serie española favorita!! Aupa Los Protegidos!!
    Seguidme en Twitter: EliiSahBelieber
    ¡Hala Madrid!

  5. Marina :) dice:

    aaaaaaaay porfin porfin que nervios!! esque quiero saber ya que pasaa! ademas amo a MARIO MARZO es el mejor
    teamo guapo <3

  6. sandra dice:

    Hola soy Sandra me ha gustado mucho la tercera temporada de los Protegidos siempre me ha gustado los Protegidos cuándo empezó mi personaje es Lucía me gusta cuándo lee el futuro de la gente y piensa mientras q la gente habla y la gente escucha lo q piensa Lucía y además es muy guapa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba