Los Protegidos

The Riches podría contar con una versión para Telecinco llamada Protegidos

theriches.jpg

Aunque todavía no ha recibido la luz verde, hay que decir que Telecinco parece seguir apostando por la ficción nacional «inspirada» en la americana, y si bien ya todos saben que Acusados es una clara versión de Damages, ahora se ha anunciado que Sony Pictures estaría preparando la versión española de The Riches y que se llamará Protegidos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

The Riches, fue una serie que obtuvo tan sólo dos temporadas en la cadena FX y que fue cancelada por su baja audiencia (aunque cabe decir que se prepara ya su adaptación para el cine). En España la serie fue vista por Canal + que la emitió al completo.

La serie se centra en la vida de una familia de timadores, que viajan por Estados Unidos estafando a todo el mundo, hasta que un día ven la oportunidad de poder convertirse en una familia de ricos, al sufrir un accidente de coche con un matrimonio que muere y a los que les «toman prestada» la identidad.

0000046503.jpg

En su versión española, Protegidos se encontraría ahora en versión de desarrollo, y de ser aprobada por  parte de Telecinco hay que decir que podría estar protagonizada por Alicia Borrachero (Hospital Central, Periodistas) y Antonio de la Torre (Azuloscurocasinegro, Hospital Central) y que serían el matrimonio de estafadores.

Vía| Vertele

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba