Los Protegidos

Los Protegidos saltan al 3D

Tras el exitazo que ha supuesto en todo el mundo la película Avatar, parece que el cine y en extensión la televisión, viven una «fiebre» absoluta por contar con proyectos que se rueden en dicho formato y si bien canales como Eurosport o Canal Plus ya ofrecen contenidos en 3D, ahora es Antena 3 la que se apunta a esta moda con la segunda temporada de Los Protegidos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie ha anunciado que rodará su nueva temporada en 3D aunque claro cabe decir que sólo los espectadores que dispongan de un televisor con la posibilidad de este formato, podrán ver la serie en tres dimensiones ya que requerirá de las «famosas» gafas que ya se han popularizado en todos los cines.

Los protegidos comenzará el rodaje de su segunda temporada el próximo mes de Junio ya que se estrenará en Septiembre y además cabe añadir que la serie preestrenará dicha temporada en 15 ciudades españolas, entre ellas Madrid, Barcelona, Sevilla y Valencia.

Vía| Elpais

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. carmen dice:

    NO HAY DERECHO! si es verdad lo de qe se vera en 3D perderan mucho mas que la mitad de audienciia asi qe ia se pueden ir preparando porqe io seguro qe soy uno de ellos qe no lo veran pork no me van a comprar una TV 3d solo para ver los protegidos ¬¬U bueno, ojala no sea ciertoo me da mucha raviia pensar qe tardare en verla pero mas ravia me da teener qe pensar qe no la podre ver por un antojo!

  2. carmen dice:

    …y, qien se va a gastar 2000 euros por ver una serie????

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba