Bolsamanía

Alan Ball deja True Blood como productor ejecutivo

Alan Ball, creador y “showrunner” de True Blood en la cadena HBO ha decidido dejar la serie cuando esta emita el final de su próxima quinta temporada, que se estrena en verano, y antes de que se sepa incluso si va a renovar o no para una sexta entrega.

Por lo visto Ball dejará de ser productor ejecutivo de la ficción de vampiros cuando se emita el final de la quinta temporada aunque HBO ha adelantado que si concede una sexta temporada, la serie podría contar todavía con el creador en calidad de asesor.

En declaraciones a la revista Forbes, Ball ha asegurado que está convencido que sin su presencia la serie podrá seguir adelante y que de este modo podrá concentrarse en otras proyectos en los que ya trabaja. “True Blood ha sido, y seguirá siendo, un punto culminante, no sólo de mi carrera, sino también de mi vida. Debido a que el elenco es fantástico, tanto en los escritores, productores y el reparto con quien he tenido la suerte de trabajar en estos últimos cinco años, sé que el show seguirá prosperando mientras yo miro hacia adelante con nuevos proyectos“ ha declarado al respecto de su salida.

Lo cierto es que para la cadena HBO no ha sido una sorpresa la salida de Ball de True Blood si bien el creador ya desveló sus intenciones en Julio de 2011 cuando renovó su contrato así que ahora confían en que en el futuro la serie podrá seguir adelante sin problemas.

De momento Ball sigue preparando los nuevos episodios de la quinta temporada de True Blood junto a una nueva serie que se verá en Cinemax, canal filial de HBO.

Via| Aceshowbiz

Escrito por | 28 de febrero de 2012 | 0 comentarios
Categorias: True Blood | Etiquetas: ,
La ex productora ejecutiva de True Blood, Raelle Tucker, y el director Scott Winant se
El actor de True Blood, Stephen Moyer, regresa al Reino Unido para asumir un papel
Nelsan Ellis, conocido por interpretar a Lafayette Reynolds en True Blood de HBO, murió el
Nelsan Ellis, más conocido por su papel como Lafayette Reynolds en la serie de HBO

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta