Proyectos

Arturo Valls ficha por Cuentos del siglo XXI de Antena 3

Antena 3 desveló hace meses que preparaba una nueva serie llamada Erase una vez y centrada en adaptar varios de los cuentos clásicos a una versión actualizada. La serie parece que finalmente se llamará Cuentos del siglo XXI y contará con Arturo Valls como protagonista de uno de estos «cuentos modernos».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Si bien en la versión actualizada de La Caperucita Roja, que ya ha comenzado a rodarse, veremos a Laia Costa (Bandolera) como la protagonista, en el caso del cuento de Los Tres Cerditos, Arturo Valls será uno de estos tres cerditos, en concreto el mediano llamado Nano.

La serie, que constará de cinco episodios y que produce Videoreport, mostrará en su nueva versión de Los Tres Cerditos a tres atracadores que en un golpe a una joyería, matan a la esposa del lobo que acabará herido y que comenzará a buscarles para vengarse de ellos.

Valls será Nano, que influenciado por la vida despreocupada que llevaba su hermano pequeño, siente que debe hacerse cargo de él aunque pronto verá que la forma de ver la vida de sus dos hermanos son opuestas, y él, siempre en medio, será el que tenga que lidiar con los entuertos.

Además de La Caperucita Roja y Los Tres Cerditos, Cuentos del Siglo XXI adaptará Hansel y Gretel, La bella y la bestia  y La bella durmiente.

Via: Formulatv

También te puede interesar

1 Comentario

  1. soho dice:

    Les dejo aqui el enlace de una serie online que me pasaron por facebook, se llama UTAMKAMON y es el capitulo piloto!. Espero que lo disfruten y les guste tanto como a mi!

    http://vimeo.com/36600353

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba