Proyectos

CBS da luz verde a cuatro nuevos pilotos

La cadena CBS, como de hecho todas las cadenas americanas, tantea ahora a comienzos de año las que podrían ser sus nuevas series de cara a la próxima temporada de otoño y es por ello que anuncia ahora el haber dado luz verde a cuatro nuevos pilotos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Applebaum es uno de estos primeros pilotos aprobados por CBS y que por lo visto se basa en la saga literaria Mommy Track Mysteries de Ayelet Waldman . La serie estará centrada en un ex defensor público que decide convertirse en investigador privado para lidiar con el aburrimiento de tener que convivir con su madre. Chris Columbus será el encargado de dirigir dicho piloto .

Otro de los proyectos nuevos de CBS sería una serie de Nicholas Pileggi (Goodfellas) y Greg Walker ambientada en los años 60 y centrada en la figura de una una estrella del rodeo, Ralph Lamb, que  se convierte en sheriff de Las Vegas.

El tercer piloto que ha recibido luz verde ha sido Quean de Joel Silver que se centra en una joven hacker informática que se unirá a n detective de la policía de Oakland para resolver crímenes.

Por último la cadena ha dado luz verde a la comedia Super Fun Night, creada y protagonizada por Rebel Wilson (Bridesmaids) y centrada en tres amigas «nerds» y en su búsqueda de diversión todos los viernes noche.

Via| Spoilertv

Via| Spoilertv

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba