Community

NBC desarrolla comedia creada y protagonizada por Ken Jeong

ken-jeong-at-event-of-casa-de-mi-padre-large-picture

Antes de ser actor, y de hecho antes de hacerse popular gracias a la comedia Community, Ken Jeong fue estudiante de medicina, carrera de la que se licenció y que ahora le ha servido para escribir un nuevo proyecto televisivo que por lo visto ha interesado a la cadena NBC.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

NBC, la misma cadena que emite Community se ha interesado en esta nueva comedia llamada Dr. Ken,  y que de hecho ya han comprado para que sea desarrollada. De salir adelante y convertirse en serie , tendría a Jeong como su productor y protagonista.

Jared Stern (The Internship) será el escritor del piloto y contaría con la producción de Sony TV, que ya produce Community serie de la que se rumorea que acabará con su quinta temporada. De ser así Jeong se quedaría en NBC para protagonizar esta nueva ficción y si Community continúa, el actor tendría opción para combinar su trabajo en ambas series.

Antes de llevar su carrera al terreno de la comedia, Jeong obtuvo el título de médico en la Universidad de Carolina del Norte y completó una residencia en medicina interna en el Centro Médico Ochsner, en Nueva Orleans. El actor es de hecho, médico con licencia en el estado de California.

Otro miembro de Community, Donald Glover y que ya no es parte del elenco regular, ha vendido otra comedia aunque en su caso la ha adqurido FX.

Deadline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba