Proyectos

Falcon, nueva serie de Canal Plus, encuentra a sus protagonistas

Tras la buena acogida de ¿Qué fué de Jorge Sanz? y de Crematorio, Canal Plus vuelve a apostar por la producción propia y en breve arrancará en Sevilla el rodaje de Falcon, serie basada en las novelas de Javier Falcón del escritor británico Robert Wilson.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La ficción constará de cuatro episodios, de una hora cada uno y basados en las cuatro novelas protagonizadas por el investigador Javier Falcón. De este modo dos primeros episodios corresponden a Falcón: ‘El ciego de Sevilla’, mientras que el tercero y cuarto se centran en el segundo libro de Wilson, ‘Condenados al silencio’.

El reparto de la serie ya se ha dado a conocer y destaca entre todos la presencia del actor Marton Csokas (conocido por su papel de Celeborn en la trilogía de El Señor de los anillos) que dará vida a Falcón, investigador brillante aunque con un pasado lleno de secretos oscuros.

Además de Csokas,  Falcón contará con la presencia de Charlie Creed Miles (‘El quinto elemento) interpretando a Ramírez, el ayudante de Falcón, y Hayley Atwell (Capitán América), como Consuelo Jiménez, la viuda de la víctima y que podría ser la sospechosa número uno del caso. Emilia Fox (Silent Witness) será Inés, la mujer de Falcón, mientras que Kerry Fox (Cloudstree) es su hermana Manuela.

Bernand Hill (Theoden, rey de Rohan en El Señor de los Anillos: Las dos Torres y El retorno del Rey) interpreta a Ramón Salgado, un comerciante de arte y amigo del padre de Falcón, el famoso y difunto artista Francisco Falcón. Completa el reparto Santiago Cabrera (Merlin’), como el juez Esteban Calderón.

En Falcón: El ciego de Sevilla, Falcón, durante la investigación de un asesinato, en la que se ve atraído por la viuda de la víctima, descubre que el caso se entrelaza de forma misteriosa con la historia de su propia familia.

En la segunda parte de Falcón, Condenados al silencio, el investigador se enfrenta a lo que en un primer momento parece un suicidio pactado entre marido y mujer pero que pronto le conduce a una trama posiblemente más grande que él.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba