Proyectos

Aitor Luna protagonizará 2055, nueva serie de Telecinco

Si bien las series futuristas parecían pertenecen tan sólo a la ficción americana, lo cierto es que Telecinco se ha apuntado a la moda de este de género y ya prepara junto a Boca Boca producciones, 2055, nueva serie que además estará protagonizada por Aitor Luna, según informa El Pais.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor de Los Hombres de Paco, actualmente en Gran Reserva, será Daniel un preso, que está atrapado en La Torre una plataforma petrolífera en medio del mar y reconvertida en una prisión de máxima seguridad.

Daniel se convertirá en el líder de una resistencia formada por presos que desean poder escapar de La Torre y que contará con la ayuda de su novia Anna, que se ha colado en la cárcel como funcionaria.

La serie que comenzará a rodarse en verano, busca ahora a su protagonista femenina, aunque ya ha encontrado a gran parte de su equipo tecnico en el que encontraremos entre otros al director de arte Benjamín Fernández, que ha trabajado en películas como Indiana Jones y la última cruzada, Alien, Los otros, Mar adentro y Carmen. El diseño del vestuario está a cargo de Bina Daileger, responsable del vestuario de Todo sobre mi madre y Volver (de Pedro Almodóvar), Princesas (de Fernando León de Aranoa), Biutiful (González Iñárritu) o Che (Steven Sodenbergh). Javier Salmones (La lengua de las mariposas, Sofía, Marisol) estará al mando de la fotografía.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba