Proyectos

Anthony LaPlagia ficha por Americana para la cadena ABC

Anthony LaPlagia actor al que vimos hasta 2010 en la serie Sin Rastro que acabó siendo cancelada tras siete temporadas se prepara ahora para volver a la televisión si bien es el protagonista de Americana , nueva serie de la cadena ABC.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor dará vida en esta nueva serie a un diseñador de moda famoso Robert Soulter que además es patriarca de una familia la cuál se dedica por completo a la industria de la moda. Dicha familia recibirá a un nuevo y joven diseñador que revolucionará tanto los pilares de la familia como los de la firma que representan. La serie ha sido escrita por Michael Seitzman y dirigida por Phillip Noyce (Revege).


Por otro lado la misma cadena ABC ha dado luz verde a una nueva comedia llamada Only Fools and Horses, que protagonizará John Leguizamo. La serie se centrará en dos hermanos (uno de ellos interpretado por Leguizamo) y su abuelo los cuáles se dedican a las estafas.

Por último tenemos que hablar de otro piloto para ABC, Last Resort , del que si bien ya os adelantamos que contará con Andre Braugher como protagonista, ahora ademá suma la presencia de Scott Speedman (Felicity).

El actor dará vida al segundo oficial de a bordo de un submarino del ejercito americano que tras negarse a disparar unos misiles, se fugará y se refugiará en una isla que declararán estado independiente.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba