Proyectos

Melissa McCarthy vende un piloto a la cadena CBS

Melissa McCarthy puede decir que está teniendo unos últimos meses bastante buenos si bien su comedia en CBS Mike & Molly se mantiene con buenos datos de audiencia y además está nominada a los Oscar como Mejor Actriz de Reparto por La Boda de mi mejor amiga; ahora además ha vendido un proyecto a CBS que se ha convertido en encargo de piloto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Sin un título todavía para este nuevo proyecto McCarthy ha convencido a la CBS para que le den luz verde a un nuevo piloto que además estará escrito y protagonizado por el que es su marido en la vida real, Ben Falcone al que hemos visto en series como Sons of Tucson y que ya trabajó junto a su mujer en la antes mencionada La boda de mi mejor amiga.

La serie será una sitcom centrada en un hombre de 37 años, al que dará vida Falcone, el cuál sufre la crisis inmobiliaria hasta el punto de perderlo todo y de tener que dejar su casa para volve a la de sus padres.

No es este el único proyecto que baraja McCarthty ya que además el humorista Chris Rock está escribiendo una nueva comedia en la que él y la actriz darían vida a un curioso matrimonio.

Via| Digitalspy

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba