Hatfields & McCoys

Virginia Madsen, primer fichaje para la versión moderna de Hatfields & McCoys

Tras haberse convertido en una miniserie de éxito para History Channel (con premios Emmy y Globos de Oro), parece que la trama de Hatfields & McCoys vuelve de nuevo a la televisión, y lo hace con una versión actualizada y moderna en la que podremos ver a la actriz Virginia Madsen.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Otra conocida actriz, Ashley Judd, será la productora de esta serie en la que veremos de nuevo el enfrentamiento familiar entre las dos familias, los obreros McCoys, y los ricos Hatfields y en como los primeros desean poder usurpar la riqueza de sus enemigos.Una sorprendente asesinato hará que el enfrentamiento entre las dos familias se endurezca.

Madsen, a la que hemos visto en Hell on Wheels,The Event y Scoundrels, será la encargada de dar vida al personaje de la matriarca Eloise McCoy.

John Glenn (Eagle Eye), Charlize Theron, AJ Dix (El Efecto Mariposa), Dawn Olmstead (Prison Break) y Beau Flynn son los productores ejecutivos de Hatfields y McCoys. Otros pilotos de drama de la NBC para la temporada incluyen el remake de de Ironside, una serie al estilo Kill Bill llamada Bloodline y lo nuevo de Carlton Cuse, The Sixth Gun.

Via| Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba