Bolsamanía

The Killing tendrá episodios más largos en su última temporada

The-Killing-Season-4-Trailer

El próximo 1 de Agosto se estrenará en Netflix la cuarta y última temporada de The Killing, de la que sabemos que será más cortas que las anteriores pero cuya duración por episodio será más larga.

La serie va a contar con una entrega final que tendrá un total de seis episodios, pero Netflix ha anunciado que los emitirá sin anuncios y que tendrán una duración más larga.

La última temporada tendrá una duración de casi una hora por episodio de modo que cada uno de ellos durará unos 15 minutos más que los episodios de las temporadas anteriores que tenían algo más de 40 minutos.

“Tenemos, literalmente, más de 15 minutos [adicionales] por episodio,” ha explicado la creadora de la serie Veena Sud “Cada episodio está metido de lleno en la historia. Es implacable. Vamos a ir con cada uno hasta la marca de 55-59 minutos en todos los episodios.

Para la creadora es toda una alegría ya que les ha permitido poder profundizar mucho más el ADN de la historia que quieren contar en esta última temporada y para la que avanza además que los personajes de Sarah Linden  (a la que da vida Mireille Enos) y Holder  (interpretado de nuevo por Joel Kinnaman) van a aparecer con un lenguaje hasta ahora nunca visto ya que les veremos diciendo más de una palabrota.

Tvline

Escrito por | 4 de julio de 2014 | 0 comentarios
Categorias: The Killing | Etiquetas: ,
Resolvieron el caso de quién mató a Rosie Larsen juntos, pero ahora están en lados
Tras adelantaros hace unos días que Noviembre sería el día en el que FOX estrenaría
The Killing va a estrenar al fin en España su temporada final. La serie de
ENTRADA CON SPOILERS!!!!! The Killing ya se estrenó en Netflix por lo que algunos fans,
SPOILERS EN LA ENTRADA!!!! El próximo 1 de Agosto podrá verse en Netflix el estreno

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta