Proyectos

Stephen Amell será Green Arrow en el piloto de The CW

Tras anunciar hace unos cuantos días que concedía luz verde al piloto de Green Arrow, la cadena The CW parece haber encontrado ahora al actor perfecto para dar vida al personaje de DC Comics y que ahora será protagonista de su propia serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Stephen Amell, al que hemos visto en series como Hung o The Vampire Diaries, ha sido el elegido para protagonizar ahora el piloto de Green Arrow en el que dará vida a este personaje así como a su «alter-ego» , el multimillonario Oliver Queen.

El piloto estará dirigido por David Nutter que ya dirigió en su día el piloto de Smallville. Además Greg Berlanti, Marc Guggenheim y Andrew Kreisberg son los que se hacen cargo ahora del guión de este nuevo proyecto.

Recordemos que Green Arrow ya tuvo su momento de «gloria» en The CW cuando el personaje apareció en Smallville y fue interpretado por Justin Hartley.

Via| Aceshowbiz

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Alberto dice:

    Va a ser un gran error no haber fichado a Justin Hurtley como Green Arrow, sobre todo al haber desempeñado el papel tan bien en Smallville.En fin, espero que no sea un fiasco, como parece.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba