Bolsamanía

Showtime renueva House of Lies, Shameless y Californication

Buenas noticias para aquellos que seáis fans de algunas de las nuevas ficciones de Showtime como House of Lies o Shameless así como otras que tienen mayor recorrido como es el caso de Californication, ya que todas ellas han logrado renovar para nuevas temporadas.

En el caso de Shameless hay que decir que la serie logra la tercera temporada siendo quizás de las que mejores datos de audiencia acumulan con una media de 4,75 millones de espectadores si sumamos su emisión en Showtime, en video bajo demanda, reposiciones y grabadores.

House of Lies es una de las nuevas apuestas de la cadena y además de las buenas críticas recibidas ha logrado una audiencia de 3,98 millones de espectadores a través de las plataformas antes mencionadas y ser el segundo mejor estreno de la cadena por lo que logra la segunda temporada.

En el caso de Californication tenemos que decir que ha conseguido renovar para la que será su sexta temporada y gracias a los 2,96 millones de espectadores que la siguen y que han mejorado los datos de media de la cuarta temporada.

Via| Tvbythenumbers

Escrito por | 2 de febrero de 2012 | 1 comentario
Categorias: Californication y Renovaciones | Etiquetas: , , ,
Showtime ha encontrado a su presidente. David Oyelowo (Selma) ha sido elegido para interpretar al
Showtime ha renovado la comedia oscura protagonizada por Kirsten Dunst, On Becoming a God in Central
Andrew Scott se ha inscrito para interpretar el papel principal en Ripley, la próxima adaptación
Un cambio en la programación de Showtime ha retrasado dos estrenos y el final de
Una ganadora del Emmy está lista para interpretar a una Primera Dama, y ​​es el

Comentarios

  1. borjachan - 2 de febrero de 2012 | 08:19

    :)) Qué buena noticia! 😀

    No veo House of Lies pero sí las otras dos. Californication está un poco quemada pero esta temporada está pintando bastante bien y Shameless está en plena forma… cómo me gusta esta serie

Deja una respuesta