Californication

Showtime renueva House of Lies, Shameless y Californication

Buenas noticias para aquellos que seáis fans de algunas de las nuevas ficciones de Showtime como House of Lies o Shameless así como otras que tienen mayor recorrido como es el caso de Californication, ya que todas ellas han logrado renovar para nuevas temporadas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En el caso de Shameless hay que decir que la serie logra la tercera temporada siendo quizás de las que mejores datos de audiencia acumulan con una media de 4,75 millones de espectadores si sumamos su emisión en Showtime, en video bajo demanda, reposiciones y grabadores.

House of Lies es una de las nuevas apuestas de la cadena y además de las buenas críticas recibidas ha logrado una audiencia de 3,98 millones de espectadores a través de las plataformas antes mencionadas y ser el segundo mejor estreno de la cadena por lo que logra la segunda temporada.

En el caso de Californication tenemos que decir que ha conseguido renovar para la que será su sexta temporada y gracias a los 2,96 millones de espectadores que la siguen y que han mejorado los datos de media de la cuarta temporada.

Via| Tvbythenumbers

También te puede interesar

1 Comentario

  1. borjachan dice:

    :)) Qué buena noticia! 😀

    No veo House of Lies pero sí las otras dos. Californication está un poco quemada pero esta temporada está pintando bastante bien y Shameless está en plena forma… cómo me gusta esta serie

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba