Bolsamanía

TVE suspende la emisión de Águila Roja y Cuéntame como pasó hasta 2013

TVE parece estar a punto de tomar una medida de “urgencia” ante el anuncio de recorte de 200 millones hacia el ente público por parte del gobierno y que afectará a la emisión de sus series como Águila Roja o Cuéntame y que por lo visto no estrenarán sus próximas temporadas hasta 2013.

Águila Roja ya ha finalizado temporada mientra que Cuéntame está a punto de hacerlo por lo que no se volverá a ver durante este ejercicio (2012) para ahorrar el gasto que se imputa a los presupuestos de la corporación con la emisión de cada nuevo capítulo apostando por la emisión de los programas de producción propia.

Como caso aparte hay que decir Amar en tiempos revueltos seguirá en emisión o al menos lo hará hasta Marzo que será cuando se tome una decisión definitiva y dependiendo también del ahorro que se consiga a partir de otras medidas que se van a tomar y que pasan por la reducción de la estructura directiva, rebajar el salario de los tertulianos y de algunos de sus presentadores más conocidos, así como iniciar negociaciones con proveedores para lograr una reducción de costes.

Tampoco sabemos cuál será la situación de series que están por estrenar temporada como Gran Reserva o que lo acaban de hacer como es el caso de Isabel, mi reina.

Via|Europapress

Escrito por | 1 de febrero de 2012 | 9 comentarios
Categorias: Águila roja y Cuéntame cómo pasó | Etiquetas: , , ,
La otra mirada, la serie de RTVE producida en colaboración con Boomerang TV que marcó
El Ministerio del Tiempo tendrá definitivamente una cuarta temporada, que veremos en 2020. Así lo
Vuelve la serie más icónica de RTVE, Cuéntame cómo pasó regresa el jueves 21 de marzo con una 20ª
Tras casi cuatro años en emisión de Acacias 38 en La 1, la ficción que producen RTVE y Boomerang TV,
La otra mirada, la serie de RTVE producida en colaboración con Boomerang TV que marcó un hito la

Comentarios

  1. Mike - 1 de febrero de 2012 | 23:53

    ¿No tendría sentido volver a poner publicidad para ingresar el dinero que les falta?

    Seguro que Bruselas no podría oponerse si con ello se mantienen o incluso generan más puestos de trabajo y se liberan fondos estatales para otros menesteres.

  2. Javiloconti - 2 de febrero de 2012 | 12:25

    Tienes toda la razón Mike. O se generan ingresos con publicidad, o que vendan estas series de exito a otras cadenas.
    Personalmente preferiría que volviera la publicidad a TVE, que nos cuesta muy caro manternerla.

  3. ATENEASAORI - 15 de febrero de 2012 | 16:20

    Lo que tendría que hace la TVE1 es finiquitar “Cuéntame” y “Amar en tiempos revueltos” ya que una serie diaria es mucho dinero y la otra ya son demasiadas temporadas, además los años 80 están muy recientes.
    Tendrían que mantener Águila roja terminandola con la quinta temporada y emitir “Isabel” ya que son series que hablan de la historia de España.

  4. isa ceballos - 16 de febrero de 2012 | 00:34

    Es una serie de gran calidad(Aguila Roja)que aún nos hace creer que habrá alguien que pueda terminar con las injusticias que nos rodean.Dejadno seguir soñando que es posible y no nos tengais hasta el 2013 sin poder disfrutar de esta maravillosa serie.

  5. maria - 17 de febrero de 2012 | 20:58

    No me parece bién lo de águila roja la tenian que seguir emitiendo es la mejor serie de TVE. Del momento si no hay presupuestos es preferible volver a los anuncios y emitir series como Aguila roja,Cuentamé,Gran Reserva.Y tan esperada serie Isabel.

  6. emy - 26 de febrero de 2012 | 15:07

    Creo que deberían volver a poner publicidad, en vez de hacer otros recortes, como en el caso de esta serie que gusta a todos.Un saludo

  7. isabel - 14 de agosto de 2012 | 01:47

    NO, NO ES REAL ESTE COMENTARIO , AGUILA ROJA Y CUENTAME COMO PASO SE EMITIRAN EN EL 2012, PREPA
    RENSE, FALTA POCO , MUY POCO TIEMPO… YO, ISABEL LO CONFIRMO.

  8. antonio - 17 de agosto de 2012 | 18:10

    QUE CASUALIDAD QUE SUSPENDEN ESTAS SERIES JUSTO CUANDO EL GOBIERNO DE RAJOY (PP) UN GOBIERNO DE DERECHAS QUITA ESTAS SERIES. CUENTAME COMO PASO ES UNA SERIE QUE SE METIA CON LA DICTADURA Y CON LA GENTE DE DERECHAS ASI QUE PARA MI ESA ES LA VERDADERA RAZÓN MIENTRAS QUE QUITAR AGUILA ROJA (TAMBIÉN QUITADA POR EL GOBIERNO RAJOY) ES UNA SERIE QUE SE METE MUCHO CON LA IGLESIA CATOLICA, QUE CASUALIDAD QUE LOS DEL PP SON LA MAYORIA UNOS CAPILLITAS. CREO QUE TODO ESTO ESTA MÁS QUE CLARO QUE NO SOMOS TONTOS

  9. sara - 5 de octubre de 2012 | 17:29

    porfabor quiero pronto la serie de aguila roja porfabor.Soy sara.

Deja una respuesta