Bolsamanía

Luck logra la segunda temporada

Luck, la nueva serie de HBO de la que os acabamos de informar que se estrenará en España de la mano de Canal Plus el próximo 20 de Febrero, parece que es del agrado de la crítica y tras emitir un primer episodio que acumuló una media de más de tres millones de espectadores ya se le ha concedido la segunda temporada.

Michael Lombardo, presidente de programación de HBO fue el encargado de anunciar la renovación tras haber recibido una “calurosa acogida” por parte de la crítica y acumular 3,3 millones de espectadores. La segunda temporada, que no se verá hasta Enero de 2013 contará con diez nuevos episodios. La serie reanudará su producción a finales de este mes de Febrero.

Del aclamado director Michael Mann y  del creador de Deadwood,  David Milch, Luck es  una mirada a mundo de las carreras de caballos y a los que ellos se dedican,  desde los propietarios hasta los entrenadores, pasando por jinetes y aquellos que apuestan.

Con un reparto encabezado por Dustin Hoffman y Nick Nolte, la serie se filmó en Santa Anita Park y otros escenarios. Dennis Farina, John Ortiz, Richard Kind, Kevin Dunn, Ian Hart, Coster Ritchie, Jason Gedrick, Condon Kerry, Gary Stevens, Tom Payne, y Jill Hennessy, completan el reparto.

Via| Tvbythenumbers

Escrito por | 1 de febrero de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Luck | Etiquetas: , ,
Jesús Castro actor que se ha dado a conocer para el gran público como uno
SPOILERS EN LA ENTRADA!!!! Tras haberos mostrado hace unos días, las primeras promos de la
Witches of East End, la serie de Lifetime que en España iba a estrenar Telecinco
Hace un par de semanas os adelantamos en Series Adictos la primera promo correspondiente a
Días atrás ya os anunciamos en Series Adictos que será el próximo 10 de Mayo

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta