Proyectos

American Horror Story recibe luz verde por parte de FX

American Horror Story era hasta ahora uno de los nuevos proyectos de la cadena FX, pero finalmente esta le ha dado luz verde para que se convierta en una de sus nuevas series para la próxima temporada. La cadena ha encargado 13 episodios y ya ha confirmado que se verán a partir del mes de Octubre, porque por lo visto desean lanzarla como competencia a The Walking Dead.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Recordemos que la serie se centra en la historia de un matrimonio, a los que dan vida Dylan McDermott y Connie Britton que deciden trasladarse a San Francisco, desde Boston, después de un aborto involuntario y aventura y además porque por lo visto su casa estará encantada.

El reparto cuenta además con la presencia de Taissa Farmiga como la hija gótica de este matrimonio y Jessica Lange como la vecina de al lado.

Además en esta nueva serie que han creado Ryan Murphy y Brad Falchuck, veremos a Frances Conroy (A dos metros bajo tierra’) y Alexandra Breckenridge (Life UneXpected) que darán vida el mismo personaje, el de Moira O’Hara, una chica para todo que trabaja en la casa a la que se muda la familia protagonista. Mientras la mujer la ve con el aspecto de una anciana, el marido la verá como una joven.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba