Bolsamanía

TVE y La Sexta estrenan Isabel, mi reina y Crematorio

Isabel, mi reina una de las grandes apuestas de ficción de TVE para este 2012 y Crematorio, serie que ya ha tenido mucho éxito con su emisión en Canal Plus, se enfrentarán a partir de próximo Lunes 30 de Enero en el prime time tanto de TVE como de La Sexta.

TVE emitirá a partir de las 22:15 Isabel, mi reina, serie producida por Diagonal TV en la que se narra a lo largo de los 13 episodios de su primera temporada la histpria de Isabel La Católica( a la que da vida Michelle Jenner), concretamente lo hace desde su formación, siendo apenas una niña hasta su coronación con apenas 23 años, un periodo clave para entender la personalidad de la que luego fue llamada Isabel la Católica.

Michelle Jenner dará vida a la reina Isabel de Castilla y Rodolfo Sancho se meterá en la piel de Fernando II de Aragón. Junto a ellos veremos a Bárbara Lenni como Juana de Portugal, Sergio Peris-Mencheta en el rol de Gonzalo Fernández de Córdoba, Jinés García Millán interpretando a Juan Pacheco, Pablo Derqui como Enrique IV de Castilla o Ramón Madaula en la piel de Gonzalo Chacón, mentor de Isabel, entre otros.

Por otro lado tenemos en LaSexta el estreno de Crematorio, basada en la novela homónima de Rafael Chirbes y con un reparto plagado de grandes nombres de la escena española , encabezado por José Sancho. La serie es un drama sobre la corrupción en España que llega a laSexta avalado por su calidad y tras convertirse en un éxito de crítica y público y ganar el Ondas a la Mejor Serie Española.

Escrito por | 24 de enero de 2012 | 1 comentario
Categorias: Crematorio y Isabel | Etiquetas: , ,
Ya ha comenzado el rodaje de La Corona Partida, la tv movie secuela a la
El Príncipe, Isabel y Velvet son las tres series destacadas entre las nominadas a los
Una semana después de la emisión del episodio final de la serie Isabel, La 1 de
POSIBLES SPOILERS!!!! Isabel dice adiós a su "reinado" en TVE. La serie de La 1
Isabel emite el próximo 1 de diciembre el último capítulo de su tercera temporada, que

Comentarios

  1. Pilar - 24 de enero de 2012 | 21:14

    Isabel, siempre Isabel.¡que ganas de que empiece!

Deja una respuesta