Bolsamanía

Isabel se estrena en TVE el 10 de Septiembre

TVE ya ha confirmado, en el FesTVal de Vitoria que ha arrancado hoy mismo, que será el próximo 10 de Septiembre cuando se podrá ver en La 1 y a partir de las 22:30 el estreno de Isabel, la serie protagonizada por Michelle Jenner y que será además la primera de las ficciones que la cadena pública estrenará la próxima temporada.

Además del estreno de Isabel, parece que en los próximos meses se podrá ver el estreno de Stamos okupa2, además de las nuevas temporadas de Águila Roja, Gran Reserva, Cuéntame cómo pasó, Los misterios de Laura y 14 de abril. La república, además de nuevos capítulos de Amar en tiempos revueltos de la 7ª temporada.

En cuanto a Isabel, recordemos que además de Michelle Jenner cuenta con la presencia de Rodolfo Sancho y que se centra en la historia de Isabel La Católica, interpretada por Jenner. En la serie, veremos la vida de una mujer destinada a ser solo una buena esposa que consiguió imponer su voluntad y llegó a ser reina de Castilla y Aragón.

La apasionante lucha de una mujer por llegar a ser reina. Esta es la historia que cuenta Isabel en su primera temporada. Concretamente lo hace desde su formación, siendo apenas una niña hasta su coronación con apenas 23 años, un periodo clave para entender la personalidad de la que luego fue llamada Isabel la Católica. Una mujer que decidió ser la dueña de su propio destino sin saber los muchos sacrificios que eso iba a conllevar. Vio destrozada su infancia al ser arrebatada de su madre enferma y fue obligada a vivir en la Corte por su hermanastro el rey Enrique IV.

La serie está protagonizada por Michelle Jenner, en el papel de Isabel la Católica, Rodolfo Sancho, Bárbara Lennie, Pablo Derqui, Ginés García Millán, Pedro Casablanc y William Miller entre otros.
 

Escrito por | 4 de septiembre de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Isabel | Etiquetas: , , ,
¡Rodolfo Sancho vuelve a El Ministerio del Tiempo! Podremos ver a Julián de nuevo en
Promesas de arena, una nueva serie de RTVE que narra una historia de amor al
La 1 estrena el próximo lunes 23 de septiembre a las 16:25, Mercado central, su nueva
Servir y proteger sigue apostando por la acción y la emoción en las historias que
TVE estrena la tercera temporada de Estoy Vivo el jueves 26 de septiembre. Los elementos

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta