Isabel

Isabel confirma que tendrá segunda temporada en TVE

Tras convertirse en una de las ficciones españolas con mayor éxito este año, a pesar de los retrasos que tuvo en su estreno, ya podemos decir que TVE ha confirmado que se podrá ver una segunda temporada de Isabel.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Recordemos que la serie se vió afectada por los recortes que tuvo la cadena pública meses atrás y que no sólo obligó a que se retrasara el estreno, sino que incluso se comenzaron a desmontar los decorados. Ahora finalmente se rodará una segunda temporada, a partir del primer timestre de 2013, y que contará con  otros grandes personajes de la Historia de España como Fray Hernando de Talavera, el inquisidor Torquemada, Beatriz Galindo, Boabdil el Chico o Cristóbal Colón.

En la primera temporada de la serie protagonizada por Michelle Jenner y Rodolfo Sancho se  narra la trayectoria de Isabel de Castilla desde su infancia hasta que es coronada reina con 23 años, pasando por su boda con Fernando de Aragón, y las luchas políticas en torno a la Corte de Enrique IV. En la segunda se relatarán, entre otros hechos, la guerra de sucesión entre los partidarios de Isabel y los de Juana la Beltraneja, la reconquista de Granada, la expulsión de los judíos o los primeros pasos del viaje de Colón.

Desde que se estrenara en La 1 en Septiembre Isabel es el espacio más visto de los lunes, con más de 4 millones de espectadores y más de un 20% de cuota de pantalla, y ha sido galardonada con el Premio Ondas 2012 a la mejor serie de televisión nacional, además de haber recibido numerosas críticas elogiosas de críticos de televisión e historiadores.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba