Bolsamanía

J.J. Abrams espera que Fringe logre la quinta temporada

Parece que la situación en la que se encuentra Fringe actualmente con pocas posibilidades de renovar por una quinta temporada es algo que no preocupa demasiado a uno de sus creadores y productores, J.J. Abrams, que se ha mostrado confiado en el futuro de la serie.

Aunque la audiencia apenas supera ya la media de los 3 millones de espectadores, y aunque Fox ya dijera hace días que lo tiene dificil para conceder una renovación, Abrams ha declarado a TV Line que él se muestra confiado sobre el que logrará una quinta temporada y es más, el creador asegura que si la consigue él mismo se va a esforzar para poder dirigir uno de los episodios, algo que desea hacer desde hace tiempo pero que no ha podido debido a su apretada agenda de proyectos.

Por otro lado, de lograr la quinta temporada, Fringe podría sobrepasar los 100 episodios, algo que por lo visto serviría para su sindicación y que beneficiaría a su presupuesto. Así la Warner, que produce la serie, y Fox ya negocian las posibilidades que hay aunque otros, como el productor Jeff Pinkner piensa en otro tipo de “futuro” si bien los responsables de la serie estarían pensando en continuar la trama a través de comics o de web-episodios si finalmente se anuncia una cancelación.

Via| Aceshowbiz

Escrito por | 24 de enero de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Fringe | Etiquetas: ,
Apple ha presentado AppleTV + al mundo , un nuevo servicio de streaming que se
El proyecto secreto de J.J. Abrams (hasta hace poco) Demimonde oficialmente ya tiene una cadena asignada.
Es la serie más deseada del momento pero de ella apenas habíamos oído hablar hasta
J.J. Abrams  y su compañía, Bad Robot ha adquirido las memorias recientemente publicadas de Amy
Bad Robot, compañía de J.J. Abrams se ha unido al productor The RuPaul Show World

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta